Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda argentina, que viene de ganar el Premio Gardel a Mejor Grupo Pop, iniciará mañana una serie de shows por varias ciudades mexicanas.
La banda de rock argentino Bandalos Chinos comenzará el cinco de agosto una extensa gira, denominada "Paranoia Tour", que pasará por diversas ciudades de México como Querétaro, Mexicali, Tijuana, Pachuca, Orizaba, Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí, Toluca, Ciudad Juárez, Leon, Merida, Puebla, Tulum, Cancún.
Además, anunciaron un nuevo show el próximo 29 de agosto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez, junto al cantante mexicano Caloncho, y , en total, tendrán 25 presentaciones en el país norteamericano.
La última presentación de la banda en México fue en octubre de 2019, cuando se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional, con boletos agotados.
Por otra parte, durante 2020, Bandalos Chinos lanzó Paranoia Pop, un disco que recorre el pop y cuya presentación fue en uno de los streams más elogiados del año. Con una producción de alto nivel, “Paranoia Pop: El Musical” fue realizado desde la Arena Movistar de Argentina.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -