Ir al contenido
Logo
Musica

Bandido presentó su nuevo single "Donde Sea"

El artista argentino vuelve con otro lanzamiento después del hitazo de "No Me Conocen Remix" junto a Duki, Tiago PZK y Rei.

Bandido presentó su nuevo single "Donde Sea"

Bandido, uno de los artistas emergentes del momento, estrenó su nuevo single "Donde Sea", un reggaetón que reúne sus inconfundibles rimas románticas y que se fusiona con la cumbia de la vieja escuela.

El oriundo de La Matanza presenta junto al productor Lea In The Mix una nueva canción en la que explora entre rimas y beats mientras afianza el despegue de una carrera que ya tomó vuelo propio en el género urbano latino. 

El videoclip del tema estuvo a cargo de "Llamen a Beby'", que muestra un espacio donde reina el ritmo, el amor y la vida nocturna. Con una explosión de colores y graffitis, el artista del "west side" apuesta a un videoclip con estéticas de otro nivel.

Por otra parte, Bandido atraviesa un gran presente, ya que "No Me Conocen", lanzado a principios del 2021, actualmente reúne más de 6 millones de views en YouTube, mientras que el Remix de la misma canción, en la que sumó a Duki, Rei y Tiago PZK, fue tendencia en decenas de países e ingresó al Top Global.

Además, lanzó su primer EP llamado "TURROMANTICO", con el que presentó un nuevo estilo dentro del género urbano.

    Ultimas Noticias