Ir al contenido
Logo
Musica #Barbi recanati#ubicación en tiempo real

Barbi Recanati presentó "Ubicación en Tiempo Real", su primer disco solista

La artista presentó el material discográfico, el cual ya se convirtió un éxito entre los fans.

Barbi Recanati presentó "Ubicación en Tiempo Real", su primer disco solista
Escuchá el disco (Foto: Gentileza prensa)

En tiempos de tristeza y aislamiento, Barbi Recanati trae un respiro y una vía de escape con "Ubicación en tiempo real", su primer disco como solista, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Integrado por siete canciones, incluye los éxitos que ya había adelantado, "Que no", "¿Qué le ves?" y "En la frente", como también "Los días que no estás", junto a Paula Trama, "Al fin", "Las demás" y "Para darte". Lo cierto es que no tardó en convertirse un éxito entre los fanáticos y fanáticas.

Grabado y producido por Juan Manuel Segovia  y Tomás Molina Lera, a lo largo del 2019 y comienzos del 2020, el disco está protagonizado por baladas, reverbs, y guitarras y sintetizadores inspiradas en elnewwave y el rock alternativo de los '80.

La presentación del disco está prevista para el próximo 17 de abril en Niceto Club; aun así, en los próximos días la artista informará si se realizará o si deberá ser reprogramado, frente a la pandemia mundial de coronavirus y las prevenciones de público conocimiento.

"Qué raro anunciar un disco nuevo en el segundo que comenzamos cuarentena colectiva. Esa si que no la vi venir. Ojalá todxs estén bien, que este momento pase lo más rápido posible, y que alguna de estas canciones sirvan de compañía", señaló la artista en Instagram y agregó: "Es un poco distópico y tenebroso lo que pasa, ojalá tengan mucho amor cerca o bien adentro y lo pasen lo mejor que puedan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por barbi recanati (@barbirecanati) el

  • Barbi recanati
  • ubicación en tiempo real

Ultimas Noticias