Ir al contenido
Logo
Musica

Bardero$, en la previa de su primer Luna Park: "El 2023 será muy pesado, prepárense"

Los raperos Homer El Mero Mero y C.R.O se presentarán por primera vez en el Luna Park en un show que servirá como premiere de Bando, su próximo estreno, entre tantas sorpresas.

Bardero$, en la previa de su primer Luna Park: "El 2023 será muy pesado, prepárense"
Foto: Instagram Barderos

Bardeo$, el dúo compuesto por C.R.O y Homer el Mero Mero, se presentará este domingo 20 de noviembre en el Luna Park en un show histórico en el que habrá muchos invitados y funcionará como premiere de "Bando", la nueva canción que estrenarán.

"Acá somos locales, nos sentimos como en casa. Siempre estar acá es otra cosa. Tiene un gustito más lindo, el Luna Park nos va a sorprender a todos", describió Homer en la previa del show más importante de su vida que se llevará a cabo este domingo con entradas disponibles acá a partir de $4.500.

"Vamos a presentar nuestra próxima canción, Bando. La vamos a estrenar en el Luna, vamos a ver el videoclip junto a la gente. Estamos preparando el show junto a la gira de Inmortales para romper todo", continuó Homer y CRO agregó: "Va a ser una locura, junto a un montón de sorpresas que les tenemos preparadas a la gente... al ser nuestro primer Luna le estamos poniendo mucho amor, es el show más importante que tuvimos hasta ahora".

En este sentido, anticipó que luego del show aprovecharán para crear música nueva y trabajar futuros discos: "Estamos por encerrarnos a trabajar varios discos con toda la crew, toda la MDB. Vamos a cranear discos de lunes a viernes, el 2023 será muy pesado, se lo vamos a dedicar a la música, a romper todo como nunca antes, se viene muy picado", y anunció: "Se viene Bardero$ 2.0, raperos y traperos preparanse y agarrense los calzones".

Además, detalló que van a "intentar abarcar todos los géneros": "Vamos a hacer trap, rap, drill, reggaeton, electrónica, vamos viendo... siempre hacemos la que nos pinta en el momento, pero vamos a meter varios géneros. Estoy con muchas ganas de volver a romper todo, estaba en pausa, cargando digamos. Vamos a empezar a largar todas las bombas".

En tanto, Homer añadió: "Estamos siempre tratando de superarnos y ser mejores que uno mismo, como dijo mi hermano se viene una buena etapa, van a disfrutar de un Bardero$ bien puestos al máximo nivel", y al hacer un balance del año se mostró muy orgulloso con lo conseguido: "Este año para mí fue importantisimo, todo lo que crecimos, lo que aportamos, progresamos, estoy contento y agradecido... si me pongo a hacer un analisis del año fue excelente".

"Fue un año bueno, pero tranquilo con respecto a todo lo que podemos llegar a dar. Estuvo bastante bueno, hicimos una buena gira, creamos temones, compartimos música con muchos amigos, el año que viene es el que vamos a dar el salto bien hecho. Estamos trabajando como nunca antes, enfocados, preparando muchas cosas, tenemos en mente algunas ideas. Trabajamos con anticipación y prolijos, estamos activos", comentó CRO entusiasmado.

Homer fue parte, junto a Prok, en mayo de este año del festival Nación Urbana, que reunió a los raperos más pesados de la Argentina y España: "Fue una experiencia increíble, veníamos planeando juntos, hicimos una amistad muy linda, me gusta mucho su música y disfrutar de ese show fue una locura. Tiene una energía y una puesta en escena increíble", explicó sobre el junte con el Andaluz.

"Primero conectamos por las redes, compartió un tema mío y empezamos a hablar. Viajé a España, estuve con él, compartí en su casa, conocí a su familia, hicimos música, se vienen temas de Ayax y Prok con Bardero$ más adelante", anunció y tildó a esa fecha de un "antes y un después": "Vi varias colaboraciones entre artistas como T&K con Prok, Ronpe con Fernando Costa, Acru y Foyone, la escena española como la argentina trabajaron mucho. En mi caso desde el 2018 trabajo mucho con españoles. De acá me gusta mucho Frankie Style, Mir Nicolas, no me queda mucho tiempo para escuchar a todos los rappers, escucho muchos géneros".

Por último, no se quedaron afuera del tema que tiene ansioso a casi toda la Argentina y fueron optimistas con un buen resultado en Qatar 2022: "Estamos con mucha ansiedad y nerviosismo, contando los días. Tengo mucha manija de levantarme a las seis de la mañana porque a las siete juega argentina, te pasa pocas veces en la vida. El Mundial es lo más lindo que tiene el fútbol, y que sea una vez cada cuatro años te genera una ansiedad terrible, encima dura re poco", comentó Homer.

En este contexto, le deseó lo mejor a Messi: "Maradona es Maradona y Messi es Messi, pero en este momento tengo toda la fe puesta en la Argetina, quiero que le vaya bien, que meta muchas cosas y que viva lo que vivió el Diego", mientras que entre risas, CRO gritó: "Anulo mufa".

"Son unos jefes, vamos a apoyar a nuestra querida selección para que representen y la rompan como vienen haciendo", cerró ilusionado el trapero en una semana que los mantendrá enfocados para dar el máximo en su primer Luna Park como dúo que marcará un quiebre en el grupo.

    Ultimas Noticias