Ir al contenido
Logo
Musica

Benjamín Amadeo contó la historia detrás de su nuevo tema

El músico dio detalles de qué lo llevó a componer su tema "Vámonos".

Benjamín Amadeo contó la historia detrás de su nuevo tema

Benjamín Amadeo (36) lanzó hace pocas semanas "Vámonos" y en diálogo con Mshow habló del profundo motivo que lo llevó a escribir este tema.

"Vivimos una tragedia muy terrible con el sobrino de mi mujer (Martina). Y fue muy triste, muy revelador y marcó un antes y un después en nuestra vida", contó Benjamín, refiriéndose al accidente ocurrido en el verano de 2018 en el que murió Hilario (3) al caer por la ventana de un complejo de departamentos en Punta del este.

Y detalló: "Esta imagen de 'vámonos que va a cerrar' fue una imagen que yo tuve en un restaurant. Hablando sobre esta dificultad y este dolor. Y este estribillo es una conversación que tuvimos que no queríamos cortar porque estábamos llegando a un lugar profundo. Somos nosotros queriendo irnos y literalmente los mozos nos miraban como diciendo 'ya está'. Con esa imagen construí la canción".

"Sin duda hablar las cosas es bueno. Y no subestimar en ningún momento el proceso de tener que ir al lugar del dolor para poder sanarlo. ¿Qué quiero decir con esto? A veces nos acostumbramos, o las dinámicas de nuestras vidas no están preparadas, para detenerse, retroceder y poder sanar para continuar, salvo que hagas algún tipo de terapia. Estamos como programados para avanzar y esa pieza que no está del todo reparada trae mucho dolor y se nos puede complicar para ver de dónde sale ese dolor", agregó.

    Ultimas Noticias