Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#Benjamín amadeo#Playlist#cuarentena

Benjamín Amadeo creó una playlist para la cuarentena y se sumaron varios artistas

El cantante impulsó esta iniciativa y rápidamente se volvió un éxito, con casi 200 canciones. Escuchala acá y sumate. 

Benjamín Amadeo creó una playlist para la cuarentena y se sumaron varios artistas
Sumate a la playlist (Foto: Instagram @benjamadeo)

Tras la pandemia mundial por coronavirus, diferentes personas comenzaron a cumplir la cuarentena y aislamiento social. Diferentes artistas se sumaron a reforzar esta idea, ya que fue recomendada por los organismos de salud para frenar la propagación de la enfermedad. 

Entre ellos estuvo Benjamín Amadeo, quien llevó adelante una ingeniosa campaña: creó una playlist colaborativa, bajo el nombre de #YoMeQuedoEnCasa, para que diferentes usuarios se puedan sumar con canciones para escuchar durante la estadía en el hogar.

La tarea es simple: consiste en sumar una -o más- canciones a la lista, y nominar en Instagram a otra persona para que también lo haga. El desafío rápidamente se volvió un éxito: hasta el momento cuenta con casi 200 canciones. 

Por su parte, el intérprete de "Volaré" comenzó la playlist con una canción de Conociendo Rusia, y viralizó el desafío entre diferentes artistas: Natalie Perez, Duki, Femigangsta, Silvina Moreno y Rochi Igarzábal, Thelma Fardín, Oriana Sabatini, Martin Garabal, Jazmín Stuart, Candela Vetrano y Coco Maggio fueron algunos de los que se sumaron.

Además, diferentes fanáticos de países como Uruguay, Chile, Perú, Italia y España se sumaron. En días donde la distancia es la ley, nada mejor que la música para unir continentes.

  • Coronavirus
  • Benjamín amadeo
  • Playlist
  • cuarentena

Ultimas Noticias