Ir al contenido
Logo
Musica #Benjamín amadeo#backstreet boys

Benjamín Amadeo, el elegido para abrir el show de Backstreet Boys en Argentina

El artista argentino será el telonero durante el show de la banda en Buenos Aires. 

Benjamín Amadeo, el elegido para abrir el show de Backstreet Boys en Argentina
Benjamín Amadeo será telonero de la banda (Foto: Gentileza prensa)

Benjamín Amadeo fue elegido como telonero de Backstreet Boys, la boy band estadounidense, de cara a su show en Buenos Aires el próximo 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. 

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de AllAccess y puntos de venta habilitados. La banda llegará al país en el marco del "The DNA World Tour”, con el cual también visitará países como México, Chile, Colombia y Uruguay.

Backstreet Boys en Argentina | Foto: Gentileza prensa

Presentado por Flow Music Experience, el show ya generó grandes expectativas en muchos fanáticos y fanáticas de la banda, que comenzó en la época de los 90' y que en la actualidad volvió más recargada que nunca. 

Tal es así que en 2019 la banda lanzó su noveno disco "DNA", seis años después de "In a World Like This", que contiene canciones como "Don't Go Breaking My Heart", "Breathe" o "Nobody Else".

Recordemos que la banda se había presentado en Argentina en 2001, en River Plate, y luego en 2009, 2011 y 2015 en el Estadio Luna Park. Luego, decidieron poner una pausa a la trayectoria de la banda, que duró cinco años.

  • Benjamín amadeo
  • backstreet boys

Ultimas Noticias