Ir al contenido
Logo
Musica

Benjamín Amadeo anunció su primer show presencial del año

La presentación será el próximo 12 de febrero y las entradas ya están a la venta a través de Sistema Ticketek.

Benjamín Amadeo anunció su primer show presencial del año

A pesar de la pandemia, Benjamían Amadeo durante el año que pasó presentó varios singles que tuvieron una buena recepción por parte del publico. Por eso, el cantante presenta su primer show presencial del 2021. 

A su vez, el artista confirma el lanzamiento de su nuevo single para el próximo 28 de Enero. La canción formará parte del nuevo álbum que se suma a la lista de sus cortes Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo.

Recientemente junto a Miranda! realizó una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina, y presentó su hit “Magnetismo” junto a Coti uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.

Por su parte, Benjamín Amadeo fue convocado por Los Abuelos de La Nada para la grabación de una nueva versión de “Costumbres Argentinas”, uno de los mayores éxitos de la música nacional.

A su vez, en 2019 contó con la participación de Los Auténticos Decadentes en “Las Flores”, canción que rápidamente se convirtió en un hit nacional y supera las 5.1 millones de views.

Todo esto y más vas a poder disfrutar en el primer show presencial que se llevará a cabo el 12 de febrero en Mandarine Park, las entradas estarán en venta por el sistema de Ticketek. 

    Ultimas Noticias