Ir al contenido
Logo
Musica

Benjamín Amadeo lanzó los videos en vivo de "Iluminábamos", "No te enamores" y "10 mil"

El material audiovisual fue filmado durante el show del cantante en el Teatro Coliseo.

Benjamín Amadeo lanzó los videos en vivo de "Iluminábamos", "No te enamores" y "10 mil"
(PH: Guido Adler)

El cantante argentino Benjamín Amadeo presentó los videos en vivo de “Iluminábamos”, “No Te Enamores” y “10 Mil”. El material audiovisual fue filmado durante el show que el cantante realizó en el Teatro Coliseo, donde presentó oficialmente su segundo disco "Quiromancia".

Cada una de las canciones del álbum, remiten a un monte o línea de nuestras manos y en el caso de “Iluminábamos” podemos mencionar su relación con el monte del Sol o Apolo, el cual refiere, entre otras cosas, al amor por las artes, la creatividad, el talento y el ingenio. Por su parte, “No Te Enamores”, corresponde a la línea de la cabeza o la sabiduría e indica la inteligencia, la capacidad intelectual y la comprensión de una persona.

Hace tan solo algunos días, el artista también lanzó los videos en vivo de las canciones como “Para Siempre”, “Magnetismo”, “Nada Más”, y “De Nuevo”, que forman parte de su reciente material de estudio.

Cabe mencionar que Benjamín Amadeo viene de presentarse en el Auditorio Oeste con entradas totalmente agotadas. Además, viene de visitar Chile y Neuquén, donde también colgó el cartel de sold out con gran antelación.

A su vez, el cantante se presentará en Buenos Aires el 29 de Octubre en el Teatro Vorterix. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.allacess.com.ar.Además, el 4 de noviembre visitará Uruguay para presentarse en la Sala del Museo.

    Ultimas Noticias