Ir al contenido
Logo
Musica

Benjamín Amadeo lanzó los videos en vivo de "Para Siempre", "Magnetismo" y "Nada más"

Los materiales audiovisuales fueron filmados durante la presentación en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, que se llevó a cabo en octubre del año pasado.

Benjamín Amadeo lanzó los videos en vivo de "Para Siempre", "Magnetismo" y "Nada más"
PH: Guido Adler (PH: Guido Adler PH: Guido Adler)

El artista argentino Benjamín Amadeo estrenó los videos en vivo de sus canciones “Para Siempre”, “Magnetismo” y “Nada Más”, filmados durante el show en el Teatro Coliseo, que se realizó en octubre del año pasado, en el marco de la presentación del disco "Quiromancia".

Cabe mencionar que el intérprete ya había presentado el registro audiovisual de “De Nuevo”, también grabado en vivo durante el show en el mencionado recinto.

En la actualidad, el músico se encuentra realizando la gira despedida de este último álbum, la cual ya lo ha llevado a visitar Chile, Uruguay, Neuquén y Gran Buenos Aires. La misma tiene prevista su cierre con un show único en la Ciudad de Buenos Aires, que se llevará acabo el próximo 29 de octubre en el Teatro Vorterix. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.allacess.com.ar.

En la mencionada presentación en el recinto ubicado sobre la avenida Federico Lacroze,  Benjamín Amadeo aprovechará la ocasión para estrenar algunas canciones nuevas y repasar todos sus éxitos. 

Por otro lado, en su segundo material de estudio, "Quiromancia", lanzado a fines del año pasado, el cantante ofrece 12 canciones ligadas a los sentimientos, decisiones y rumbos que toman las personas. El disco contó con la participación de artistas destacados como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.

    Ultimas Noticias