No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lo nuevo

Benjamin Walker presenta "Quiero verte hoy" junto a Vanessa Zamora

El cantante chileno presentó su nueva canción y emocionó a sus fans.

Lo nuevo

Lo nuevo

Benjamin Walker lanzó su nuevo tema, "Quiero verte hoy", para el cual contó con la colaboración de la cantante mexicana Vanessa Zamora. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La canción habla de dejarse llevar y darle rienda suelta a los impulsos, como el querer estar con alguien sin pretender nada más. La compuse para escucharla arriba de la bicicleta, que es mi medio de transporte y mi mejor escape cuando quiero soltar un poco la cabeza”, dijo el artista en un comunicado de prensa.

¿Cómo nació la colabroación con Vanessa? “Supe de ella en 2016, cuando estuve en Puebla participando en una obra de Teatro, la contacté por las redes sociales, le mandé la primera maqueta y le dije que tuviera paciencia porque en algún momento la iba a grabar y quería que fuera con ella”, aseguró.

“Quiero verte hoy” es el segundo single, el primero fue “Octubre”, del tercer disco de Benjamín Walker que aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, irá liberando nuevas canciones durante este año. 

En esta nota:
  • Benjamin Walker
  • Quiero verte hoy
  • Vanessa Zamora

Comentarios