Ir al contenido
Logo
Musica

Bhavi estrenó "Ayer" junto a Lit Killah

El artista belga con raíces argentinas presentó un nuevo single que adelanta su próximo disco.

Bhavi estrenó "Ayer" junto a Lit Killah

Luego del lanzamiento de "Cinema", el artista Bhavi regresa con su nuevo tema "Ayer, el primer corte de su nuevo disco que saldrá este año, con la participación del rapero argentino Lit Killah. 

La idea de “Ayer”, tal como el propio artista la describe, “surge a partir de continuar con la inspiración en películas clásicas, y en esta oportunidad elegimos “Qué Pasó Ayer”, junto con experiencias vividas con Lit Killah”.

Además, el trapero se refirió a su relación con el rapero argentino: “Con Lit Killah nos conocimos en un stream con Coscu y Bizarrap y pegamos muy buena onda. Surgió grabar juntos porque había una verdadera química y conexión”.

Por otro lado, el video, según como el músico lo percibe, es de los más fuertes de la escena, con tomas muy especiales y graciosas que fueron surgiendo durante la producción. “Estoy realmente muy orgulloso de este video y siento que es un video que va a dar de qué hablar al igual que la canción”, expresó el autor de "Piso".

Dirigido por Renderpanic, el dúo de directores compuesto por Rocío Gastaldi y Michel Hamonet, la pieza audiovisual relata un día en el que ni Bhavi ni Lit Killah pueden recordar qué pasó ayer y la resaca les produce alucinaciones.

 

    Ultimas Noticias