Ir al contenido
Logo
Musica

Bhavi presenta su nuevo single "No lo entiendo" junto a Khea

El artista de trap lanzó un nuevo tema que se transformó en el #1 en tendencias de YouTube. El sucesor de "Dame más" ya cuenta con más de 1.600.000 reproducciones ¡Mirá!

Bhavi presenta su nuevo single "No lo entiendo" junto a Khea
Bhavi y Khea presentaron una canción juntos titulada "No lo entiendo" (Fotos: Instagram @bhaviboi y @khea)

Indra Buchmann, más conocido como Bhavi en la movida del trap, presentó su nuevo single "No lo entiendo" con la colaboración de Khea y ya superó el millón y medio de reproducciones en YouTube.

A poco de haber lanzado "Dame más", su primer tema de 2019, el artista de 20 años nacido en Bélgica y radicado en Argentina demostró una vez más su versatilidad a la hora de componer.

El videoclip fue filmado por Ferian Mettioui & The Moovement y producido por Omar Varela, fundador del sello Mueva Records, el gigante de trap argentino ¡Miralo acá!

Su carrera musical comenzó hace poco más de 2 años, cuando comenzó a grabar por sí mismo y subir sus temas a SoundCloud. Al tiempo, un productor lo contactó e hizo de conexión con Mueva Records. Así fue que firmó contrato con el sello y grabó canciones con Duki ("Mojaa"), Ecko ("Piso") y Seven Kayne ("Bésame").

Actualmente, Bhavi y Khea se preparan para sus shows en el Lollapalooza el próximo viernes 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Seven Kayne, C.R.O., Neo Pistea y Cazzu serán otras figuras del trap que también participarán del festival.

    Ultimas Noticias