Ir al contenido
Logo
Musica

Bhavi sumó una tercera fecha en el Teatro Vorterix

Las entradas para la presentación ya se encuentran a la venta a través de la página web de All Access.

Bhavi sumó una tercera fecha en el Teatro Vorterix

El artista belga radicado en la Argentina Bhavi anunció una tercera presentación en el Teatro Vorterix para el sábado 24 de septiembre. 

Cabe mencionar que el músico agotó en tiempo récord las entradas para sus presentaciones del 17 y 18 de septiembre en el mencionado recinto ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para el tercer show de Bhavi ya se pueden adquirir a través de www.allaccess.com.ar.

El artista belga viene de protagonizar un encuentro inolvidable en el Hoyts del Shopping Abasto, donde se realizó la pre-escucha exclusiva de su nuevo disco en una sala de cine, que contó con la presencia de miles de fans.

Respecto a "Pochoclos", su reciente material de estudio, Bhavi comentó: “Con Pochoclos se cierra la trilogía de los últimos 2 años y medio que empezó con el EP Butakas y fue la calentada de motores para la salida de Cinema. Este álbum lo fui haciendo a la par de Cinema y siempre supe que iban a ser tres proyectos".También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico.

Y agregó: "Además, tiene unas colaboraciones muy especiales. Es un honor haber trabajado con toda esta gente. Cerrar con el evento que hicimos en Abasto es la frutilla del postre fue algo muy lindo, darle un obsequio a la gente por haberme acompañado estos tres años y que gracias a ellos todo es posible”. 

En "Pochoclos", Bhavi colaboró con artistas destacados como Lit Killah, Ysy A, Laylow, Santa Fe Klan, Asan y Lara91k.

    Ultimas Noticias