Ir al contenido
Logo
Musica #Billie eilish

Billie Eilish alcanzó un nuevo record con su hit "Bad Guy"

La artista dio a conocer la noticia en sus redes sociales, y luego fue replicado por los fans.

Billie Eilish alcanzó un nuevo record con su hit "Bad Guy"
Gran noticia (Foto: Instagram @billieeilish)

Billie Eilish, la cantante y compositora estadounidense de 17 años, batió un nuevo record: se convirtió en la primera artista nacida luego del 2000 en obtener un single #1 en la lista del Hot 100 de Billboard, gracias a su hit "Bad Guy".

Así lo anunció el medio, lo cual luego fue replicado por la propia artista en sus redes sociales. Con este logro, superó a la canción "Old Town Road" del rapero estadounidense Lil Nas X.

"¡Felicitaciones para Billie Eilish! ¡Te lo merecés!", escribió el cantante en su cuenta de Twitter, en un mensaje que cosechó más de 48 mil likes y 2 mil retweets en solo cuestión de minutos.

De esta manera, la artista se une a Lady Gaga, Ariana Grande e Halsey como las únicas artistas femininas en liderar la lista de Billboard Hot 100 este año.

La canción, perteneciente a su disco "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", se convirtió en uno de sus éxitos de cabecera. Justamente, realizó un cover junto a Justin Bieber de la canción, que tuvo más de 31 millones de visualizaciones.

No es el primer record que alcanza la artista: su álbum se convirtió en el segundo mejor vendido en lo que va del año, detrás de  "Thank u, next" de Ariana Grande, que ocupa el primer lugar.

  • Billie eilish

Ultimas Noticias