Ir al contenido
Logo
Musica #Billie eilish#xanny

Billie Eilish debutó como directora en su nuevo video "Xanny"

La artista se animó a emprender un nuevo desafío, esta vez detrás de las cámaras. 

Billie Eilish debutó como directora en su nuevo video "Xanny"
Nuevo desafío para Billie Eilish

Billie Eilish, la cantante estadounidense de 17 años, debutó como directora en su nuevo video "Xanny", el cual ya se convirtió en un éxito: cosechó más de 24 millones de visualizaciones en Youtube.

El video, de casi cuatro minutos y medio, la muestra a ella como protagonista en una puesta en escena totalmente blanca. Hacia el final, se puede ver como unos cigarrillos le queman la cara. 

No es casualidad: la letra hace referencia a las drogas, específicamente al Xanax. "No necesito una Xanny para sentirme mejor, solo uno que no está drogado, iempre soy la única que no está drogada, no me des Xanny ahora ni nunca", expresa.

"Estoy muy emocionada de compartir mi debut como directora. La imagen es muy importante para mí, y me enorgullece estar en una posición desde la que puedo presentar mi visión creativa exactamente como la quiero. Gracias a todos los que han confiado en mí", contó la artista en diálogo con la prensa.

La canción pertenece a su álbum "When We Fall Sleep, Where Do We Go?", lanzado en 2019, en el cual también se ubican diferentes temas como "bad guy", "wish you were gay" o "bury a friend".

  • Billie eilish
  • xanny

Ultimas Noticias