La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El productor argentino y el cantante puertorriqueño confirmaron que su colaboración saldrá mañana.
Luego de un espectacular cierre del 2021 con la session de Tiago PZK, Bizarrap arrancó este año con todo, ya que anunció que su próximo trabajo será con René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, una de las leyendas de la música urbana latina.
La noticia llegó este miércoles y fue comunicada por el productor argentino y el cantante puertorriqueño en sus respectivas redes sociales. De hecho, el ex líder del popular grupo Calle 13 publicó un video donde se puede ver dos gorras, una de ellas con su logo y otra con la del oriundo de Ramos Mejía.
La Music Session 49 se estrena este jueves en todas las plataformas musicales y ya se asegura tener millones de reproducciones por contar con la presencia de uno de los referentes del género urbano latino.
Cabe mencionar que René se suma a Anuel AA y Eladio Carrión como los artistas puertorriqueños que pasaron por el estudio del popular productor argentino.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -