Ir al contenido
Logo
Musica

Bizarrap anunció su Music Session #36 junto a Nathy Peluso

El vídeo se estrena este miércoles. Enterate más en la nota

Bizarrap anunció su Music Session #36 junto a Nathy Peluso

Bizarrap vuelve a revolucionar a sus fans con sus Music Sessions. Esta vez la colaboración número #36 será junto a la argentina Nathy Peluso.

El vídeo se estrenará este miércoles 25 de noviembre, según anunciaron los artistas en sus redes: "@bizarrap se pudre todo, este Miércoles abre el kiosko, llega lo que tu kukú necesita, karamelo. comprate bombachitas xq todas las q tenes van a salir volando. la q avisa no traiciona", publicó Peluso.

La autora de Corashe y La Sandunguera fue sin dudas una de las grandes protagonistas de la edición de los Garammys Latinos 2020 al interpretar junto a Fito Paéz su nuevo tema Buenos Aires en el Centro Cultural Kirchner

De hecho, hace pocas semanas Nathy lanzó su nuevo disco Calambre que ya es récord en todas las plataformas digitales gracias a algunos hits como Celebré o Sana Sana

Por su parte, Bizarrap brilló anoche en la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020 al participar como uno de los flamantes jurados junto a otros enormes exponentes del género del freestyle como Trueno Lit Killah.

    Ultimas Noticias