Ir al contenido
Logo
Musica

Bizarrap anunció su Session #52 con Quevedo de una forma muy particular

Bizarrap sorprendió a sus fans con el anuncio de su nueva session, pero esta vez buscó una forma original que no tardó en viralizarse. Mirá el video acá.

Bizarrap anunció su Session #52 con Quevedo de una forma muy particular

Bizarrap anunció el lanzamiento de su Music Session #52 y lo hizo de una manera singular y divertida, sorprendiendo a todos.

El artista publicó un video en sus redes sociales, revelando quién protagonizará su próxima producción: Quevedo PD, el cantante español de 20 años, que fue invitado a cantar un tema con Ed Sheeran. Y lo hizo entregando hamburguesas desde un local de comida rápida.

La red social para salir fue Instagram y en forma de historia, desde la capital de España, la ciudad de Madrid. En el video, quien tomaba el pedido y recibía a los clientes en es el propio Bizarrap, que muestra un muñeco de él mismo que baila y canta un tema, con el que anunció quién será el protagonista de su próximo video.

Los que compran el combo se sorprenden y hacen que las situaciones sean divertidas. Desde su cuenta oficial, Quevedo sentenció: “NOSSS FUIMOOSSS EN UUUUNA”, anticipando el video de casi 3 minutos.

Pedro Domínguez Quevedo es cantante, de apenas 20 años. Con a su amigo y productor Linton creó algunos de sus primeros éxitos, como 'Universitaria' o 'Ahora y siempre', que alcanzó el segundo puesto de la lista española de temas virales.

En octubre de 2020, pasó las 100.000 visualizaciones en su tema “Luna” y desde ese momento su reconocimiento fue para arriba.

Hoy tiene unos 30 “singles” y 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, de forma tal que es uno de los artistas más importantes de España. Uno de sus temas más importantes es "Si quieren frontear", que compartió estudio con Duki y De La Ghetto, ya tiene más de 84 millones de reproducciones.

    Ultimas Noticias