No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música a pura cumbia

Bizarrap anunció una nueva session con L-Gante y Pablo Lescano

El productor adelantó que volverá a colaborar con L-Gante y que esta vez sumará al líder de Damas Gratis para lanzar un tema a pura cumbia

Bizarrap anunció una nueva session con L-Gante y Pablo Lescano

Bizarrap anunció una nueva session con L-Gante y Pablo Lescano

La session número 38 de L-Gante junto al productor argentino Bizarrap es una de las más vistas de su canal de YouTube: lanzada el 10 de marzo de 2021 la canción ya acumula más de 230 millones de visualizaciones y subiendo. Sin dudas, uno de sus mayores éxitos.

Por eso, este domingo el Biza anunció desde el escenario del AtPark en Mar del Plata que volverá a tener al creador de la cumbia 420 en su estudio pero esta vez acompañado de uno de los músicos más emblemáticos de la cumbia villera: Pablo Lescano.

La nueva producción está prevista que salga el próximo miércoles 19 de enero, día que el productor suele sacar sus trabajos, a través de su canal de YouTube. Además, mantuvo un cruce por redes sociales con María Becerra, en el que coquetearon con una BZRP Session juntos, e ilusionaron a todos sus seguidores.

Vale recordar que el líder de Damas Gratis convocó a L-Gante para participar de "Perrito Malvado", un tema de cumbia que también contó con la colaboración de Marita y ya va, solo en YouTube, por las 100 millones de reproducciones.

Comentarios