Ir al contenido
Logo
Musica #Bizarrap#big soto#music session vol. 28

Bizarrap estrenó Music Session Vol. 28 junto al rapero venezolano Big Soto

El tema ya se convirtió en tendencia de Youtube, lo cual se convirtió en un hábito para el productor argentino.

Bizarrap estrenó Music Session Vol. 28 junto al rapero venezolano Big Soto
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

En plena cuarentena por coronavirus, Bizarrap presentó una nueva sesión de estudio, esta vez de la mano del rapero venezolano Big Soto, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con más de dos millones de visualizaciones, ya se convirtió en tendencia de Youtube, lo cual se convirtió en un hábito para el productor argentino. "Así es como lo hacemos los menores de Venezuela", expresa el joven en la canción.

Se trata de la primera colaboración entre el productor y el artista, el cual se encuentra actualmente en México y quien ayudó a influir en el auge de la música trap en su país de origen con una canción llamada "Big Bang".

Por su parte, también representa una nueva apuesta internacional de Bizarrap, ya que el lanzamiento llega luego de la sesión 27 junto al español Bejo, la cual fue tendencia #1 en España en menos de 12hs y ocupó los primeros puestos de tendencia de muchos países de Latinoamérica.

Recordemos que el argentino llegó a tener 11 canciones simultáneas dentro del Top 200 de canciones argentinas más escuchadas, logrando el récord en su región y convirtiéndolo en el artista argentino más escuchado del país.

  • Bizarrap
  • big soto
  • music session vol. 28

Ultimas Noticias