No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Bizarrap estrenó su Music Session #38 junto a L-Gante

Se trata de la primera cumbia que pasa por el home studio del productor.

Bizarrap estrenó su Music Session #38 junto a L-Gante(Foto: Instagram @lgante_keloke)

Bizarrap estrenó su Music Session #38 junto a L-Gante | Foto: Instagram @lgante_keloke

Después de ese anuncio a lo Wes Anderson y de que L-Gante fuese detenido por sacarse fotos con sus fans sin barbijo, este miércoles se estrenó la Music Session #38 entre Bizarrap y el artista, que está teniendo un  momento de esplendor poco antes visto.

Pero no se trata de cualquier Music Session, el formato más prolífico del productor y que lo llevó a rankear bien alto en las plataformas de streaming, sino que se trata de la primera cumbia que pasa por el home studio de Bizarrap.

Y es que esta colaboración los encuentra a ambos en sus mejores momentos. Mientras que Biza viene de alcanzar el puesto 74 a nivel global en Spotify junto a Nathy Peluso y obtener Disco de Oro en Argentina y Disco de Oro y Platino en España, L-Gante se ubicó en el puesto número #1 en Argentina con su canción “L-Gante Rkt” y actualmente tiene dos canciones entre las 50 más escuchadas del país.

Ya podés escuchar la Bizarrap Music Session #38 junto a L-Gante haciendo click abajo.

Comentarios