Ir al contenido
Logo
Musica

Bizarrap lanzó su Music Session 47 con Morad

El videoclip de esta colaboración entre el productor argentino y el rapero español de ascendencia marroquí cuenta con más de 700 mil vistas en YouTube en tan solo una hora.

Bizarrap lanzó su Music Session 47 con Morad

Luego de mostrar un pequeño fragmento en redes sociales, el productor argentino Bizarrap presentó la Bzrp Music Sessions 47 junto al rapero español de ascendencia marroquí Morad.

Sobre una base de afro trap y con el sonido de los sintetizadores que caracterizan al argentino, el rapero expresa en sus barras la victoria del “chico de barrio” que con talento y esfuerzo supera las adversidades y cumple sus sueños con la música. 

Esta nueva Bzrp Music Sessions continua con la tendencia del productor de colaborar con a artistas europeos como Ptazeta (España), MHD (Francia), Don Patricio (Islas Canarias, España) y Kinder Malo (Barcelona). 

Por otro lado, Bizarrap atraviesa un gran presente, ya que recientemente fue entrevistado por el presentador británcio James Corden, lanzó su colección de NFT's y llevó su exclusivo DJ Set ante más de 50 mil personas en sus tres shows en México.

Por su parte, Morad, conocido también como M.D.L.R (Mec de la Rue - Chico de la Calle) es un rapero español que comenzó su carrera cantando con amigos por notas de voz de Whatsapp y ahora cuenta con millones de reproducciones en reconocidos éxitos como “Motorola”, “Yo No Voy” y “M.D.L.R”.

    Ultimas Noticias