Ir al contenido
Logo
Musica

Bizarrap presentó su Music Session #51 con Villano Antillano

El productor argentino había anunciado la colaboración con un trailer innovador donde sorprendió a sus seguidores.

Bizarrap presentó su Music Session #51 con Villano Antillano

El productor argentino Bizarrap lanzó su Music Session #51 junto a una de las más grandes promesas de Puerto Rico, Villano Antillano, una artista que pisa fuerte en la escena del rap y cuyas letras van más allá de cualquier género musical.

Durante algunas horas, Biza armó su local en las calles de Madrid, donde unos pocos afortunados pudieron escuchar y reaccionar a la nueva session antes de que saliera a la luz. Mientras escuchaban la canción, los oyentes fueron grabados y observados por el oriundo de Ramos Mejía, que luego los sorprendió e invitó personalmente a su primer show en Madrid, a desarrollarse el próximo 10 de junio en el Festival Boombastic.

Con el rap como un arma de concientización social, la canción es una propuesta disruptiva y marca una diferencia dentro de las Bzrp Music Sessions. A su vez, el beat combina el rap, hip hop y deep house.

La intercalación de los distintos estilos marcan un ritmo que atraviesa todo el track: una más energética que otra, como si se tratara de preguntas y respuestas. Además de esta increíble fusión, la letra hace referencia a injusticias y mandatos sociales.

Por otro lado, recientemente, Bizarrap estrenó la Music Sessions #23 junto a Paulo Londra, canción que debutó en el puesto número del Top Global de Spotify.

Por su parte, Villana Santiago Pacheco, conocida por su nombre artístico, Villano Antillano, ha sido una de las pioneras del movimiento queer dentro del género urbano en Puerto Rico. Las canciones de esta artista van más allá del trap y del género urbano, ya que son líricas reveladoras que cuentan la belleza y también el horror de crecer como una persona queer en el Caribe.

    Ultimas Noticias