También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.

La Justicia confirmó 111 muertes por el fentanilo contaminado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El productor argentino y el artista puertorriqueño se unieron para una nueva session diferente a las otras.

Tras un repentino anuncio en redes sociales, Bizarrap lanzó su Music Session #49 junto a René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, una de las leyendes de la música urbana latina.
Este nuevo lanzamiento es distinto a los demás, ya que fue dividido en tres partes y dura más de ocho minutos, convirtiendose en el session más larga de todas.
Para ponerle condimentos a este nuevo trabajo del productor argentino, el ex líder de Calle 13 apuntó contra varios artistas de la escena urbana latina. "Una cosa es ser artistas, otra coas es ser famosos", dice uno de los fragmentos.
Con su flow único y una base de acompañamiento, el puertorriqueño le dedicó una de estas partes al cantante colombiano J Balvin. "Josecito no tienes calle, por esto tienes los nudillos tan blanditos", apuntó el músico.
Cabe mencionar que hace algunos meses ambos músicos tuvieron un cruce por redes sociales, debido a sus posturas acerca de los Latin Grammy.

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -

La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.
Actualidad -

El cuerpo de la joven argentina fue hallado a varias cuadras de su departamento. El caso es investigado por la Justicia estadounidense.
Actualidad -

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -