Ir al contenido
Logo
Musica

Bizarrap y Pekeño 77 estrenaron 'Lil Baby', una Music Session fuera de serie

Con la participación especial del youtuber Alejo Ignacio Kassabian, esta dupla explora nuevos horizontes con videoclip incluido.

Bizarrap y Pekeño 77 estrenaron 'Lil Baby', una Music Session fuera de serie
Bizarrap x Pekeño 77 - Lil Baby

La nueva Bizarrap Music Session del productor junto al trapero uruguayo Pekeño 77 rompe con el clásico formato presentado en las 22 sesiones anteriores y abre la puerta a nuevas posibilidades.

Con un videoclip dirigido por Facundo Ballve y el propio Bizarrap, por primera vez vemos material que se sale de las cuatro paredes del home studio.

Incluso el nombre cambió: ya no es una Music Session, es un tema hecho y derecho: 'Lil Baby' es sólo el comienzo de lo que se viene para este BRZP 2020.

Con una contagiosa trompeta que atraviesa todo el tema y un beat pegadizo, esta canción promete convertirse en un éxito instantáneo.

Otra de las joyitas de esta 'salida al mundo' es la participación especial del youtuber Alejo Ignacio Kassabian en el video oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@peke_77 ����♂️ LINK IN BIO @lilbaby_1

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap) el

Con nuevos proyectos en mente, tanto Bizarrap como Pekeño 77 se preparan para sus próximas presentaciones: el primero en el Festival EDC en Ciudad de México (29/02) y el Lollapalooza (27/03) y el segundo en Niceto Club (20/03).

    Ultimas Noticias