No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música se viene

Blunted Vato, Kaktov, Saramalacara y más presentan "808 Live Sessions"

El primer video ya se encuentra disponible en Youtube. Mirá el calendario.

Se viene(Foto: Gentileza prensa | PH: Claudia Alvarez Florez)

Se viene | Foto: Gentileza prensa | PH: Claudia Alvarez Florez

El sello discográfico Yuukii Music presenta "808 Live Sessions", encuentros realizados y grabados durante la opening week de Camping. Se trata de "conciertos exclusivos en el corazón de Buenos Aires".

Saramalacara es la encargada de inaugurar estas sesiones, interpretando su tema ‘Water’ en colaboración con la trapera argentina Taichu y empapando al público con su trap-punk. Le seguirá el próximo 29 de julio el beat reggaetonero futurista de Six Sex con el perreo lento de ‘Duro’.

The Colorated continuarán con ‘Borderline’, a grito de voz casi metalera pero fundido con el sonido dark-trap que les diferencia, para continuar con los directos llegará Kaktov el 19 de agosto, artista que envolvió al público a ritmo de su tema ‘Reptiliano’.

Le seguirá el hyperpop sintético de Defensa, subiendo la temperatura con su track veraniego ‘Calor’. Blunted Vato, quien cantó su icónico tema ‘TNT’ verá la luz a mediados de septiembre con su híbrido entre trap y rap con barras brutas y voces profundas. Sayi será la artista encargada de cerrar la última sesión, cargándose al público a ritmo de su hit ‘Serial Killer’.

Los vídeos, realizados por La Casa de al Lado con edición y color por Bruno Adamovsky, están mezclados por Ramiro Nogueiras, exceptuando las live sessions de Six Sex y Sayi que están mezcladas por Santiago De Simone.

Según explican en un comunicado de prensa, Yuukii Music nació "con el objetivo de representar a los artistas que escuchan las nuevas generaciones. Con estilos que fluyen del trap al bossa nova electrónico sin complejos, este sello hispanoamericano apuesta por una identidad plural y global, en continua evolución, y por la búsqueda de nuevos desafíos".

Calendario:

  • 15/07 808 Live Session Saramalacara
  • 29/07 808 Live Session Six Sex
  • 12/08 808 Live Session The Colorated 
  • 26/08 808 Live Session Kaktov
  • 9/09 808 Live Session Defensa
  • 23/09 808 Live Session Blunted Vato
  • 07/10 808 Live Session Sayi

Comentarios