Ir al contenido
Logo
Musica

Brian May compartió imágenes inéditas de Freddie Mercury en el libro “Queen in 3.D”

El guitarrista publicó fotos nunca antes vistas del líder de Queen durante giras y en el entorno privado, en una reedición de su libro “Queen in 3-D”

Brian May compartió imágenes inéditas de Freddie Mercury en el libro “Queen in 3.D”
El guitarrista publicó fotos nunca antes vistas del líder de Queen durante giras y en el entorno privado, en una reedición de su libro “Queen in 3-D”

Aparte de la música, Brian May de 73 años, también siempre se mostró como un aficionado de la fotografía. En los 21 años que compartió con Queen, el guitarrista de la banda británica aprovechó su pasión para tomar imágenes inéditas de Freddie Mercury, que ahora fueron publicadas en su libro “Queen in 3-D”.


 

Fue el diario británico Express que compartió varias de las instantáneas especiales, que muestran las primeras grandes giras de la banda y llegan hasta los últimos conciertos de Freddie Mercury en 1986.

En dos fotos que corresponden al año 1975 se puede ver al mítico cantante británico con su novia y gran amor Mary Austin, y en otra junto al baterista de la banda, Roger Taylor, en el aeropuerto internacional Charles de Gaulle, en el marco de una gira por Francia.

Mary y Freddie.

Ese mismo año Queen, que ya era un éxito a nivel mundial, realizó una presentación en Tokio, Japón. Brian May también capturó momentos de la banda en suelo japonés. En una de las fotos, Freddie y Roger son vistos entre bastidores en el Budokan, de la capital japonesa.

Freddie Mercury con Roger Taylor, baterista de Queen, en el aeropuerto Charles de Gaulle, durante una gira por Francia en 1975
Freddie con Roger Taylor, en Tokio, en 1975

Otra de las imágenes inéditas compartida por May corresponde al año 1977, en la que se ve al cantante de Queen en el aeropuerto, pero esta vez de pie junto a “una atractiva hélice”.

Saltando de nuevo en el tiempo, vemos a Freddie y a Queen rodando el video musical de Radio Ga Ga, uno de los grandes éxitos de la banda, en 1983. “Mostrando al equipo en el trabajo, (el director) David Mallet a la derecha”, comentó el guitarrista en sus referencias.


 


 

La reedición del libro “Queen in 3-D”, que viene acompañado por anteojos para ver el efecto tridimensional, está disponible por 30 libras esterlinas en Inglaterra.

    Ultimas Noticias