Ir al contenido
Logo
Musica

Brian May sufrió un ataque al corazón y dijo: "Sigo en agonía"

Hace poco tuvo un accidente casero, que no paso a mayores, pero recientemente su salud le jugó una mala pasada y sufrió un ataqué cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Brian May sufrió un ataque al corazón y dijo: "Sigo en agonía"

El guitarrista éxito de Queen, reveló que tuvo un ataque cardíaco por el cuál fue hospitalizado e intervenido, el pasado lunes. En el relato contó como los médicos  le encontraron tres arterias bloqueadas, que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón. 

Luego dijo: "Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardiaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa", comentaba.

El músico intentó minimizar el hecho con algo de ironía al decir: "Tuve un pequeño ataque al corazón", pero cuando se refiere a pequeño, en realidad habla de los 40 minutos que estuvo con dolor en pecho y rigidez en los brazos junto con sudor.

Paso seguido le  dió las gracias a los médicos que lo atendieron y desbloquearon sus arterías, caso contrario no hubiera sobrevivido, según sus palabras. 

Para finalizar, ya en un tono de humor dijo: "Quizá el hecho de que llevó 50 años corriendo de acá para allá con una correa colgada del hombro izquierdo llevando un guitarra pesada colgada podría haber tenido algo que ver".

¡Que susto!

    Ultimas Noticias