Ir al contenido
Logo
Musica #medio ambiente#reino animal

Brian May tocó para koalas rescatados de los incendios en Australia

El guitarrista de Queen, Brian May, compartió en sus redes sociales un video de él tocando para un koala rescatado de los incendios forestales de Australia.

Brian May tocó para koalas rescatados de los incendios en Australia

El guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la famosa banda Queen y amante de los animales le dedicó un mini concierto a los koalas de una veterinaria en Queensland y compartió fotos y videos en su Instagram.

Del instagram de Brian May @brianmayforreal

May visitó una clínica veterinaria ubicada en Queensland, llamada, “RSPCA Wildlife”, donde se tienen varios koalas rescatados del desastre y les dedicó un mini concierto.

A medida que May iba tocando un solo de guitarra, un koala llamado Bear, se le trepó en el hombro.. En su cuenta de Instagram el músico, quien además es activista por los derechos animales, compartió fotos y videos y escribió:

“Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo“.

A mediados de enero, la banda Queen ofreció un concierto Live Aid que se llamó Fire Fight Australia que tenía como objetivo recaudar fondos y destinarlos para ayuda.

  • medio ambiente
  • reino animal

Ultimas Noticias