Ir al contenido
Logo
Musica

Britney Spears cumple años y ¿Lanza tema con los Backstreet Boys?

La princesa del Pop cumple 39 años en medio de embates judiciales y rumores de regreso a la escena musical. 

Britney Spears cumple años y ¿Lanza tema con los Backstreet Boys?

Britney Spears fue la novia de norteamerica en sus comienzos en la industria musical, y si bien desde que nació estaba destinada a ser una estrella, hoy su presente no está del todo claro y se encuentra alejada de los escenarios, a pesar de ser muy joven aún. 

En medio de una feróz disputa legal por recuperar el control de su vida y sus finanzas, de las que se hace cargo su tutor y padre Jamie Spears, la cantante publicó en su cuenta de IG el relanzamiento de su último disco que data del 2016, en formato vinilo y con canciones inéditas y algunas remixadas.

Esta noticia no solo alegró a sus fans, sino que generó una ilusión para la generación noventosa que en su momento adoró a Spears y la camada de bandas pop que surgieron en ese momento como los populares BackStreet Boys, de los cuales se dice colaborarían junto a Spears en una canción, marcando un hito en la historia. 

En su cumpleaños te contamos algunos datos de la cantante. 

  • Britney fue gimnasta a los 9 años; eso facilitó su carrera como bailarina.
  • Antes de grabar su álbum debut, fue parte de un grupo juvenil llamado Innosense en 1997 y antes de eso formó parte del Club de Mickey. 
  • Sometimes, fue su segundo sencillo luego del hitazo que la llevó a la cima "Baby One More Time", sin embargo es una de las canciones que menos le gustan, ya que en el video y letra de la canción la muestran demasiado "virginal" un mote que le costó años sacarse de encima.
  • La canción ‘…Baby One More Time’ fue escrita originalmente para la agrupación TLC.
  • El álbum ‘Oops!… I Did It Again’ entró a los Récords Guiness por la gran cantidad de ventas en su primera semana de lanzamiento; además vendió 543,371 copias físicas en sólo un día.
  • Britney Spears a veces viaja usando el alias «Alotta Warmheart». También ha usado Diana Prince; se ha registrado en hoteles como «Queen of the Fairy Dance» y Sra. «Abra Cadabra».
  • El vídeo más costoso de Britney Spears es ‘Toxic’, con un presupuesto de un millón de dólares, también significó su único Grammy.
  • Britney fue otra de las artistas pop que cantó en español, lo hizo con la versión de ‘Shadow’, incluida en el álbum ‘In The Zone’ (2004), sin embargo, Jive Records nunca la publicó y la desechó debido a la mala pronunciación de Spears.
  • En diciembre de 2011 fue la primera persona en conseguir un millón de seguidores en Google.
  • En reiteradas ocasiones Britney ha comentado que si realizan una película sobre su vida le gustaría que sea Natalie Portman la que la interprete.
  • Su canción "Womanizer" fue grabada en un estudio en solo 30 minutos. 
  • El elefante que aparece en el vídeo ‘Circus’  es el mismo que se aprecia en la película ‘Agua para Elefantes’, protagonizada por Robert Pattinson Reese Witherspoon. Esto se debe a que el vídeo y la cinta fueron dirigidos por la misma persona: Francis Lawrence.

    Ultimas Noticias