El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El video del Pequeño Elvis como solían llamarlo deslumbró porque incluso a esa edad el cantante ya ponia a bailar a todos con su estilo.
Gracias a la genialidad de internet podemos disfrutar grandes hallazgos como el del popular cantante Bruno Mars, a los 5 años desplegando toda su magia en un show en el año 1990.
En el video podemos ver a el pequeño Peter Hernández, tal cual es su nombre no artìstico, con un look a lo Elvis Presley entonando una canción navideña en el centro del escenario del Aloha Bowl.
El cantante Hawaiano comenzó su carrera haciendo imitaciones de Presley a los cuatro años y se ganó su reconocimiento por parte de los medios locales.
Por eso cuando lo convocaron para ser parte del espectacular show, el niño que años después triunfaría en los escenarios más grandes y sería merecedor de los premios más reconocidos de la música.
Pero antes de todo eso, veamos a este tierno y pequeño Bruno Mars a los 5 años
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -