Ir al contenido
Logo
Musica #Bts

'Butter', el próximo álbum de BTS, ya tiene fecha de salida

El álbum será publicado el próximo 9 de julio, fecha en la que, ocho años atrás, el grupo surcoreano bautizó como ARMY a sus fans.

'Butter', el próximo álbum de BTS, ya tiene fecha de salida

Los BTS vienen de romperla en la música hace años y, desde que la pandemia llegó a nuestras vidas, lo mismo hicieron con sus redes sociales. Así, dieron paso a uno de los anuncios más innovadores jamás vistos.

Para dar a conocer que se venía "Butter", publicaron un video en YouTube en versión estreno donde, en el lapso de una hora, sólo se podía ver un cuadrado de manteca derritiéndose lentamente. Al finalizar, la manteca ya con forma de corazón, se deslizó por la sartén dando paso al título del track y a la fecha de estreno.

Ahora, la banda surcoreana se prepara para lanzar su disco homónimo, que será en homenaje a ARMY, el fan club oficial del grupo. Y es que, según anunciaron, el álbum se estrenará el 9 de julio, fecha en la que BTS bautizó a sus fans como ARMY en 2013.

El disco en físico tendrá dos versiones: el amarillo, que lleva por nombre Butter y el naranja, Peaches. El disco contará con dos tracks: "Butter" y una canción inédita dedicada a ARMY.

Por su parte, desde el grupo están sumamente expectantes por lo que va a ser este nuevo trabajo, ya que, en palabras de Jungkook, "cada vez hace más calor y simplemente esperamos que todos puedan disfrutar de un verano divertido", lo cual los motiva tanto a él como a los otros seis.

  • Bts

Ultimas Noticias