No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música DE SOBREMESA

C. Tangana lanzó su Tiny Desk Home Concert y emocionó a todos

El Madrileño estrenó su esperado concierto de sobremesa y volvió a sorprender.

C. Tangana lanzó su Tiny Desk Concert.

C. Tangana lanzó su Tiny Desk Concert.

Con un discazo parecido a nada de lo que venía haciendo, C. Tangana redefinió su rumbo en la música (y también un poco los límites de la música latina). Ahora, el artista español estrenó su esperado Tiny Desk Concert, un ciclo de acústicos de NPR Music realizados en un espacio reducido, de allí su nombre.

Debido a la pandemia, la cadena decidió llevarlos a cabo en hogares (por eso lo de "home") y en el caso del Madrileño, casi que somos parte de su sobremesa. 

 

Según lo que había adelantado en sus redes, en este video estrena tema nuevo junto al cantante gitano Antonio Carmona ("Me Maten", que abre la filmación) y participan tanto su familia como la del protagonista.

Son cuatro tracks los que componen este Tiny Desk: "Me Maten", "Los Tontos", "Demasiadas Mujeres" y "Tú Me Dejaste de Querer".

Con apenas unas horas de subido, el video reúne unas 140.000 reproducciones y miles de comentarios celebrando su música, la unión y la emoción que genera.

Comentarios