La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Madrileño estrenó su esperado concierto de sobremesa y volvió a sorprender.
Con un discazo parecido a nada de lo que venía haciendo, C. Tangana redefinió su rumbo en la música (y también un poco los límites de la música latina). Ahora, el artista español estrenó su esperado Tiny Desk Concert, un ciclo de acústicos de NPR Music realizados en un espacio reducido, de allí su nombre.
Debido a la pandemia, la cadena decidió llevarlos a cabo en hogares (por eso lo de "home") y en el caso del Madrileño, casi que somos parte de su sobremesa.
Según lo que había adelantado en sus redes, en este video estrena tema nuevo junto al cantante gitano Antonio Carmona ("Me Maten", que abre la filmación) y participan tanto su familia como la del protagonista.
Son cuatro tracks los que componen este Tiny Desk: "Me Maten", "Los Tontos", "Demasiadas Mujeres" y "Tú Me Dejaste de Querer".
Con apenas unas horas de subido, el video reúne unas 140.000 reproducciones y miles de comentarios celebrando su música, la unión y la emoción que genera.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -