No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

CNCO estrenó su nuevo single "No Apagues la Luz"

Simultáneamente al lanzamiento de este sencillo, la agrupación lanzó el remix de “La Equivocada” junto a Adriel Favela.

CNCO estrenó su nuevo single "No Apagues la Luz"

CNCO estrenó su nuevo single "No Apagues la Luz"

El cuarteto CNCO, compuesto por Richard, Erick, Christopher y Zabdiel, estrenó su nuevo single “No Apagues La Luz”, una fusión del pop con lo urbano, donde los integrantes describen un proceso íntimo y romántico.

A su vez, el tema cuenta con un videoclip en el que se muestra a los chicos recordando la química con una ex amante. El material también incluye una breve coreografía, donde la agrupación demuestra sus habilidades de baile. 



Simultáneamente al lanzamiento de este nuevo sencillo, CNCO lanzó el remix de “La Equivocada” junto a Adriel Favela, cuyo videoclip cuenta con más de 200 mil vistas en YouTube.

Por otro lado, la agrupación ganó ayer dos Premios Tu Música Urbana en las categorías de “Top Artista Dúo O Grupo” y “Canción Del Año Dúo O Grupo” con “Toa La Noche”. De hecho, CNCO presentó por primera vez en vivo este nuevo sencillo “No Apagues La Luz”.

 

Comentarios