Ir al contenido
Logo
Musica #Cnco#de cero

CNCO presentó "De cero", su nuevo video

El grupo dio a conocer su nuevo single y emocionó a todos los fanáticos y fanáticas. Mirá el video. 

CNCO presentó "De cero", su nuevo video
CNCO lanzó su nueva canción (Foto: Instagram @cncomusic)

Desde "Reggaeton lento" a "Se vuelve loca", CNCO es una de las bandas de pop latino y reggaeton más importantes del momento. A partir de su nacimiento en 2015, demostraron un gran crecimiento constante, hasta llegar a liderar cientos de playlists.

Esta oportunidad promete no ser la excepción: la banda presentó "De cero", su nuevo video, el cual en tan solo cuestión de horas cosechó más de 600 mil visualizaciones en Youtube y que ya se convirtió en tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DE CERØ DISPONIBLE YA!! ������ #CNCODeCero Link en bio!

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

El material, de casi cuatro minutos y medio, cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas que se reúnen para trabajar en una película; sin embargo, con el paso de las escenas, los jóvenes se enamoran entre sí.

Asimismo, la letra expresa la chance de volver a apostar al amor, animarse y dejar el miedo: "Y de cero empezamos, otra chance nos damos los dos, mejor dejemos la estupidez, que el amor llega solo una vez". 

Se trata del tercer single que Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús lanzan en solitario luego de "Pretend" y "Hey DJ". ¿Se viene un nuevo álbum?

  • Cnco
  • de cero

Ultimas Noticias