Ir al contenido
Logo
Musica

CTZ ganó la regional de Red Bull Batalla y clasificó a la Nacional

Además, por llegar a semifinales, también clasificaron Dybbuk, Jesse Pungaz y Ritter para la gran definición que se disputará el próximo 23 de octubre.

CTZ ganó la regional de Red Bull Batalla y clasificó a la Nacional

Red Bull Batalla ya tiene a los primeros 4 MCs clasificados para la final argentina 2022: CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz y Ritter consiguieron su lugar al llegar a las semifinales de la regional de Buenos Aires disputada en ArtLab el pasado 21 de mayo.

De esta manera, además de entregar los pases para la gran definición que se disputará el próximo 23 de octubre, la jornada coronó como campeón de la Regional de Buenos Aires a CTZ, quien venció a Dybbuk en la última batalla. Jesse Pungaz fue 3º y Ritter se quedó con el 4º puesto.

Más allá de marcar el regreso de las llaves regionales, este encuentro significó el retorno del público, con la presencia de más de 200 fans del freestyle que pudieron acompañar desde cerca a sus MCs favoritos.

El evento –que fue transmitido en vivo por los canales de Red Bull Batalla–empezó a las 17, con Taty Santa Ana como anfitriona y Pacha One en las bandejas. Núcleo, CNO y Daro Dos Santos fueron los jurados. Las y los 16 MCs que se midieron: Barba Roja, Brasita, Crow, CTZ, MrBase, Dybbuk, Eleka, G5, Jesse PungaZ, Dinámica, Mito, One Night, Ritter, Staner, Tata y Yenko.

    Ultimas Noticias