Ir al contenido
Logo
Musica

Ca7riel y Paco Amoroso encabezan Fresh Data, la playlist con los mejores estrenos

Para que no te pierdas ningún lanzamiento de la música, en esta nota están todos en una playlist para que le des play y disfrutes tu semana al cien ¡Subí el volumen!

Ca7riel y Paco Amoroso encabezan Fresh Data, la playlist con los mejores estrenos
(Foto: Filo.news)

Con producción de Evlay, Neekl y Tomy Sainz, la dupla indiscutida Ca7riel y Paco Amoroso estrenaron el single y video de “Para Afuera”, una nueva incursión por la cultura y el ambiente sonoro de la música electrónica.

En tiempos de pandemia y aislamiento, los artistas encontraron un “espacio de liberación” en la clandestinidad de las fiestas electrónicas y ahora rescatan aquel espíritu en estas nuevas producciones que confirmaron el regreso de la dupla.

Por otro lado, Wos publicó Puaj, su nuevo single grabado casi de una sola toma y dentro del colectivo en el que sale de gira con su banda. En la canción, el músico deja en claro su inherente virtud rapera a la hora de componer versos sobre los ritmos más complejos y rebuscados, a la vez que “escupe subjetividad” desde lo más espontáneo y genuino de su letra.

La “sesión sobre ruedas” fue producida y mezclada por Evlay, premiado como “Productor del año” en los Premios Gardel y contó con la masterirzanción de Javier Fracchia, quien también fue reconocido en la categoría “Ingeniería de grabación”.

Además, están los estrenos de FMK, Rauw Alejandro con Baby Rasta, Delaossa con Dani Ribba y KIDDO, Marcianeke y ¡muchos más!

 
¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click. 

    Ultimas Noticias