No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música VIDEO

Ca7riel y Paco Amoroso se sumaron a la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo

Los músicos brindaron un show en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y alentaron a que, quienes tienen dudas sobre su identidad, se acerquen al organismo.

Ca7riel y Paco Amoroso: "Si tienen dudas sobre su identidad, no duden en acercarse a Abuelas"

Ca7riel y Paco Amoroso: "Si tienen dudas sobre su identidad, no duden en acercarse a Abuelas"

El viernes 2 de agosto, la explosiva dupla compuesta por Ca7riel y Paco Amoroso fue el acto de cierre de las actividades por las vacaciones de invierno en el Espacio Memoria (ex Esma).

Pasadas las 17:30 los referentes del trap brindaron un show libre y gratuito en el patio de la Casa por la Identidad interpretando temas como "A mí no", "OUKE", "JALA JALA" y "Ola Mina XD".

Sin embargo, no fue la filmación de alguna de sus canciones la que se viralizó sino un video en el que piden a quienes tengan dudas sobre su identidad que se acerquen a Abuelas de Plaza de Mayo:

"Si tienen dudas sobre su identidad, no duden en acercarse a Abuelas", pronuncia Paco en un breve clip compartido en las redes de la organización.

De esta forma, buscan interpelar a las generaciones más jóvenes a que colaboren en la búsqueda de los nietos: "Los bisnietos y bisnietas de las Abuelas también viven con una historia familiar falsa, por lo que su derecho a la identidad está siendo vulnerado", destacan desde el organismo.

Comentarios