Ir al contenido
Logo
Musica

Ca7riel y Paco Amoroso se sumaron a la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo

Los músicos brindaron un show en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y alentaron a que, quienes tienen dudas sobre su identidad, se acerquen al organismo.

Ca7riel y Paco Amoroso se sumaron a la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo
Ca7riel y Paco Amoroso: "Si tienen dudas sobre su identidad, no duden en acercarse a Abuelas"

El viernes 2 de agosto, la explosiva dupla compuesta por Ca7riel y Paco Amoroso fue el acto de cierre de las actividades por las vacaciones de invierno en el Espacio Memoria (ex Esma).

Pasadas las 17:30 los referentes del trap brindaron un show libre y gratuito en el patio de la Casa por la Identidad interpretando temas como "A mí no", "OUKE", "JALA JALA" y "Ola Mina XD".

Sin embargo, no fue la filmación de alguna de sus canciones la que se viralizó sino un video en el que piden a quienes tengan dudas sobre su identidad que se acerquen a Abuelas de Plaza de Mayo:

"Si tienen dudas sobre su identidad, no duden en acercarse a Abuelas", pronuncia Paco en un breve clip compartido en las redes de la organización.

De esta forma, buscan interpelar a las generaciones más jóvenes a que colaboren en la búsqueda de los nietos: "Los bisnietos y bisnietas de las Abuelas también viven con una historia familiar falsa, por lo que su derecho a la identidad está siendo vulnerado", destacan desde el organismo.

    Ultimas Noticias