Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza#gran rex#Caetano veloso

Caetano Veloso vuelve a la Argentina junto a sus hijos Tom, Zeca y Moreno

A meses de su última presentación en el país, el artista llega junto a su familia al Gran Rex.

Caetano Veloso vuelve a la Argentina junto a sus hijos Tom, Zeca y Moreno
Caetano Veloso y sus hijos (Foto: Instagram @caetanoveloso)

Caetano Veloso, el artista brasilero de 77 años, llegará a la Argentina el próximo 19 y 20 de septiembre junto a sus hijos Tom, Zeca y Moreno. El show será en el Gran Rex, y las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketek

"Hace mucho tiempo tengo ganas de hacer música junto a mis hijos públicamente", informó el músico a través de un comunicado de prensa, en donde se manifestó con respecto a su show en Buenos Aires. 

Según reveló, en el recital tocarán canciones "imposibles de ser descartadas", entre las que se encuentra "Un canto de afoxé para el bloque del Ilê". "En el show presentaremos algunas de esas cosas que crecieron con nosotros, de nosotros. Y mis canciones escogidas por ellos. Como "El leonzinho", que los hijos de tanta gente piden, y los míos no dejaron de pedirla. Y cosas como "Reconvexo" tienen que estar allí confirmando el linaje", contó.

Foto: Instagram @caetanoveloso

Luego, añadió: "Tener hijos fue lo más importante de mi vida adulta. Lo que aprendí con el nacimiento de Moreno - y se confirmó con las llegadas de Zeca y Tom- no tiene nombre y no tiene precio. Pero nuestro show también tiene la responsabilidad de presentar números con calidad profesional".

"Creo que no somos una familia de músicos, como hay tantos, dado el carácter comprobadamente genético del talento musical, pero seguramente somos músicos de familia. Los conciertos se dedican a sus madres, a Cézar Mendesya a la memoria de mi madre", finalizó.

La primera vez que el músico visitó a la Argentina fue en 1976, durante la gira "Doces bárbaros" junto a Gilberto Gil, Gal Costa y Maria Bethânia. Por su parte, la última visita fue a principios de este año, durante su presentación en el festival de Lollapalooza.

  • Lollapalooza
  • gran rex
  • Caetano veloso

Ultimas Noticias