No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Café Vinilo se despide de la calle Gorriti: el comunicado de sus productores

Teresa Rodríguez y Eduardo Misch, después de doce años, le dieron fin a la estadía de Café Vinilo en el barrio porteño de Palermo.

Café Vinilo se despide de la calle Gorriti: el comunicado de sus productores(Foto: Gentileza prensa)

Café Vinilo se despide de la calle Gorriti: el comunicado de sus productores | Foto: Gentileza prensa

El pasado lunes, a través de un emotivo comunicado, los productores de Café Vinilo, Teresa Rodríguez y Eduardo Misch, confirmaron la despedida de la calle Gorriti después de doce años de música.

Durante más de dos lustros, pasaron por la calle del barrio porteño de Palermo recitales, obras teatrales y milongas, que fueron disfrutadas por público sentado en grupos de dos o cuatro personas en las mesas del bar.

El comunicado

Los grandes amores requieren largas despedidas.

Demoramos esta comunicación ya que de alguna manera nos resistimos a la idea de despedirnos de nuestro querido Café Vinilo de la calle Gorriti. Luego de 12 años de gran aventura, construyendo trayectoria e ilusiones entre todxs, debemos decirle adiós al hermoso espacio que generamos juntxs.

Con muchísimo esfuerzo intentamos sostenerlo durante este tiempo de pandemia pero no fue suficiente. Por eso hoy cerramos un ciclo, pero con el espíritu inquieto. Porque nuestras ganas de seguir produciendo música independiente y colectiva están más vigentes que nunca y nos llevan a continuar en el camino del arte buscando nuevos horizontes donde poder hacer realidad nuestro deseo que, entendemos, compartimos con muchos de ustedes.

Impulsados por la pasión y el coraje, estamos en la búsqueda de un nuevo espacio para poder continuar con el disfrute de nuestros encuentros. Nuestro deseo es hacer de Café Vinilo una nueva Casa Vinilo donde pronto podamos brindar y compartir arte independiente.

Queremos agradecer a artistas, productorxs, técnicxs, managers, periodistas, diferentes equipos de trabajo y sobre todo al público que acompañó estos 12 maravillosos e intensos años. Entre todxs hemos hecho de Café Vinilo uno de los espacios culturales de referencia de la ciudad de Buenos Aires. Esa marca imborrable quedará por siempre guardada en el corazón.

¡GRACIAS! Hasta muy pronto.

Comentarios