Ir al contenido
Logo
Musica #Camila cabello#Romance

Camila Cabello anunció cuándo será el lanzamiento de su próximo álbum

La cantante dio a conocer cuándo será publicado su próximo trabajo discográfico.

Camila Cabello anunció cuándo será el lanzamiento de su próximo álbum
Mirá cuándo será el estreno del álbum (Foto: Instagram @camila_cabello)

"No puedo creer que esto esté sucediendo"; con esa frase, Camila Cabello comenzó su emocionante descargo. Es que la cantante anunció nada más ni nada menos que el próximo 6 de diciembre será el lanzamiento de su próximo álbum, "Romance".

"Solo quería que este álbum sonara como se siente enamorarse, algo bastante imposible de hacer, pero puedo decir que di todo lo que tenía. Nunca he vivido tanta vida como escribí este álbum", continuó, a través de un posteo de Instagram.

Luego, añadió: "Era desordenado y hermoso, inolvidable y, a veces, tan doloroso que desearía poder olvidar, era insoportablemente insoportable e imposible no perderse, era mío ... y ahora es tuyo", continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

"Espero que lo ames tanto como a mí me ha encantado vivirlo. Puedes preordenar el álbum este viernes y hay una nueva canción 'Living proof' que sale con el pedido anticipado este viernes, una de las primeras y una de mis canciones favoritas que escribí para el álbum", finalizó.

La joven además anunció que, tras el lanzamiento del disco, realizará una gira por Norteamérica llamada #TheRomanceTour, y que luego dará a conocer más fechas de presentaciones a futuro.

  • Camila cabello
  • Romance

Ultimas Noticias