Ir al contenido
Logo
Musica

Camila Cabello lanzó dos nuevas canciones, "Shameless" y "Liar"

La cantante cubano-estadounidense adelantó lo que será su nuevo álbum "Romance". Escuchalos acá.

Camila Cabello lanzó dos nuevas canciones, "Shameless" y "Liar"
Camila Cabello anticipa su segundo álbum. (Foto: Instagram @camila_cabello)

Este jueves Camila Cabello sorprendió a sus seguidores lanzando dos temas nuevos, adelantando lo que será su segundo álbum cuyo nombre ya trascendió: "Romance".

Las flamantes canciones son "Shameless" (que además tiene videoclip) y "Liar", ambas anunciadas a través de redes sociales.

Al viejo estilo de los simples que se lanzaban en la época de los vinilos, "Shameless" y "Liar" funcionan como dos caras de una misma moneda, como un Lado A y un Lado B: la primera es un pop más oscuro, mientras que la segunda toma prestados elementos del reggae, las dos para cantarle a un amor.

"Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara 'Romance' porque estas historias hablan de enamorarse", explica la cantante cubano-estadounidense sobre el sucesor de "Camila" (2018).

Si bien la fecha aún no se ha dado conocer, el segundo trabajo discográfico de Camila llegará este 2019. Mientras tanto, la artista se prepara para presentarse por primera vez en Saturday Night Live el próximo 12 de octubre y asistir a los Peoples Choice Awards el 10/11, para los que está nominada en 3 categorías.

    Ultimas Noticias