Ir al contenido
Logo
Musica #Camila cabello#shawn mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes preparan una nueva colaboración

Los artistas dieron un adelanto de su próximo trabajo juntos. Mirá de qué se trata.

Camila Cabello y Shawn Mendes preparan una nueva colaboración
Se viene (Fotos: Instagram)

Camila Cabello es una de las cantantes y compositoras del momento. Luego de participar de la banda Fifth Harmony, decidió lanzarse como solista, con lo cual publicó canciones como "Havana" o "Consequences".

Por su parte, Shawn Mendes no se queda atrás: el joven canadiense de 20 años es autor de tres discos, "Handwritten", "Illuminate" y "Shawn Mendes", y fue telonero de artistas como Austin Mahone y Taylor Swift.

¿Qué une a los dos? Se trata de que los músicos realizarán una nueva colaboración. A pesar de que aún no hay muchos detalles, compartieron breves adelantos en sus redes sociales acerca de lo que se podrá ver en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Según adelantaron, la joven interpretará a una camarera, mientras que el joven será uno de los clientes. Lo cierto es que los videos cosecharon miles y miles de reproducciones y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

No es la primera vez que los artistas realizan una colaboración, ya que previamente lanzaron "I Know What You Did Last Summer", la cual cosechó más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

  • Camila cabello
  • shawn mendes

Ultimas Noticias