Ir al contenido
Logo
Musica #Woodstock

Cancelaron el festival por el 50° aniversario de Woodstock

Según informaron, la decisión fue tomada ya que tuvieron que enfrentar "contratiempos imprevistos".

Cancelaron el festival por el 50° aniversario de Woodstock
Festival de Woodstock

La celebración por el 50° aniversario del festival de Woodstock fue cancelada. Así lo indicaron los organizadores del evento, quienes publicaron un comunicado a través de la página oficial, para detallar lo sucedido.

"Nos entristece que una serie de contratiempos inesperados hayan hecho imposible organizar el festival que imaginábamos con el gran cartel que habíamos contratado y la interacción social que preveíamos", dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte. 

Comunicado en la página

En el evento, según informaron en sus redes sociales, se iban a presentar artistas como The Killers, Imagine Dragons, Halsey, Greta Van Fleet y  Chance The Rapper. Sin embargo, hubo varias figuras que se dieron de baja; entre ellas, Miley Cyrus, Raconteurs, Jay Z, Santana y The Lumineers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank You Woodstock Nation! #WoodstockNation #Woodstock50 ☮❤��

Una publicación compartida de Woodstock (@woodstock) el

Lo cierto es que el festival venía en crisis hace varias semanas, ya que también se dificultó la definición de un lugar. Aunque luego decidieron hacerlo el Columbia, Maryland, el espacio se encuentra a más de 400 kilómetros del sitio original y tiene una capacidad solo para 20 mil personas. 

  • Woodstock

Ultimas Noticias