Ir al contenido
Logo
Musica #Wos#paso 2019#canguro#elecciones

"Canguro", lo nuevo de Wos con un mensaje político de cara a las elecciones

El artista de rap dio a conocer su nuevo tema, con una letra compuesta por diferentes tintes sociales y políticos.

"Canguro", lo nuevo de Wos con un mensaje político de cara a las elecciones
Mirá lo nuevo (Foto: Instagram @wos.ds3)

Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, dio a conocer su nuevo material titulado "Canguro", el cual en tan solo cuestión de horas ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones en Youtube y cientos de comentarios. 

La canción, la cual fue lanzada a días de las elecciones PASO del próximo domingo 11 de agosto, presenta en su letra una lectura social y política actual de la sociedad argentina. 

Así se puede notar con pasajes como "No vengas a molestar, dicen que esta todo mal, bueno yo estoy mas que bien acá y no te pienso ni mirar, ciego", en referencia a la falta de políticas de los sectores de poder con respecto a los diversos problemas sociales.

Asimismo, se puede observar más explícitamente en frases como "Entiendo que te molesta, la empatía te cuesta y si ahora gritamos y cantamos en modo de protesta es porque preguntamos bien y nadie nos dio una respuesta".

A su vez, el joven artista de 21 años cita a una histórica frase de "Queso ruso", la canción perteneciente al álbum "La mosca y la sopa" de Los Redondos, que expresa: "Fijate de que lado de la mecha te encontrás".

La canción representa el adelanto de su nuevo disco debut, el cual según afirmó se llamará "Caravana", el cual estará compuesto por ocho canciones que incluirá una colaboración con Ca7riel.

Además, la canción llega luego de éxitos como "Púrpura" o "Terraza". Además, hace semanas atrás el rapero se unió con Acru para lanzar "Animal", la cual definieron como el resultado de la "unión de dos mundos".

  • Wos
  • paso 2019
  • canguro
  • elecciones

Ultimas Noticias