Ir al contenido
Logo
Musica

Cansado de la agitación política en EEUU, Stevie Wonder piensa en mudarse a Ghana

"No quiero que los hijos de mis hijos tengan que decir: 'Por favor, respétame, por favor, sé que soy importante'", dijo el músico.

Cansado de la agitación política en EEUU, Stevie Wonder piensa en mudarse a Ghana

"Quiero ver a esta nación sonreír de nuevo. Y quiero verlo antes de viajar para mudarme a Ghana porque voy a hacerlo". Con esta frase, Stevie Wonder confirmó su intención de abandonar los Estados Unidos en un tiempo no muy lejano.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, el cantante y compositor dijo que está cansado de la agitación política en el país norteamericano y, ante la pregunta de la conductora, ratificó su intención de dejar esa nación.

"No quiero que los hijos de mis hijos tengan que decir: 'Oh, por favor, quiéreme. Por favor, respétame, por favor, sé que soy importante, por favor valórame'. ¿Qué es eso?", expresó el músico.

Esta no es la primera vez que el autor de "You Are the Sunshine of My Life" y "I Just Called to Say I Love You" considera la idea de trasladarse al continente africano. En 1994, el músico dijo que había "más sentido de comunidad" en ese país que en los Estados Unidos.

    Ultimas Noticias