El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata del tercer adelanto de su segundo álbum y será presentado en vivo este sábado 10 en Camping.
La compositora e intérprete argentina Carolina Donati presentó "Pasaje Directo", el tercer adelanto de lo que será su segundo álbum, junto al dúo El Zar.
En este caso, Pablo Giménez se encargó de la producción, mientras que Facundo Montoya acompañó con su voz esta nueva canción de Donati, quien busca, a paso firme, hacerse un lugarcito en el mainstream musical argentino.
"Mucha felicidad compartir este tema con amigos que admiro y quiero tanto", fueron las palabras con las que Carolina Donati acompañó un posteo en Instagram desde los estudios NN y Nac.
Ahora, Donati culminará el trayecto que realiza en el videoclip de "Pasaje Directo", que fue dirigido por Sofía Milano, para desembarcar en Camping Buenos Aires este sábado 10 de abril. En la fecha también estará presente Martín Oliver.
Ya podés escuchar "Pasaje Directo", el nuevo tema de Carolina Donati feat. El Zar, haciendo click abajo.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -