Ir al contenido
Logo
Musica

Casa Parlante en Argentina: Homer el Mero Mero, protagonista del primer episodio

Esta temporada, el formato chileno está de visita en nuestro país y el rapero de Cutral Có es quien inaugura la serie de shows locales. Chequeate este video.

Casa Parlante en Argentina: Homer el Mero Mero, protagonista del primer episodio
Homer El Mero Mero, el primer artista en participar de Casa Parlante temporada argentina | Foto: Gentileza Casa Parlante/Mojo

Casa Parlante, la plataforma de shows íntimos de la que participaron Duki, Cazzu, Kidd Keo e Ysy A entre otros artistas, se muda de Chile a Argentina por una temporada y trae consigo mucha música. Homer El Mero Mero, el rapero de Bardero$ Crew, es quien inaugura la etapa de conciertos en nuestro país.

Los temas que interpreta en vivo son tres: "Bandido", "La rucu cucu" y el inédito "Platos rotos" en medio de una multitud agrupada en una pequeña instalación montada en el icónico barrio de Palermo, sobre la reconocida Av. Niceto Vega, epicentro de la noche porteña.

Con la conducción del periodista Juan Facundo Díaz y la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO se lleva la temporada argentina a cabo uno de los proyectos audiovisuales más importantes del género urbano de Latinoamérica.

“Me siento muy contento volver a verles las caras a todos. Yo empecé siendo fanático de CASAPARLANTE, siempre estaba atento y persiguiendo los nuevos videos, y cuando tuve la oportunidad de ser uno de los primeros argentinos en formar parte de este proyecto, fué un sueño cumplido para mí. Hoy ser el responsable y el primero en abrir las sesiones en nuestro país, me llena de orgullo", dice Homer.

La primera temporada de Casa Parlante en Argentina consta de 15 episodios que se podrán disfrutar a través de su canal de YouTube semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.

    Ultimas Noticias