El empresario argentino es reclamado por la Justicia norteamericana por presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

Extraditan a Fred Machado a los Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta temporada, el formato chileno está de visita en nuestro país y el rapero de Cutral Có es quien inaugura la serie de shows locales. Chequeate este video.

Casa Parlante, la plataforma de shows íntimos de la que participaron Duki, Cazzu, Kidd Keo e Ysy A entre otros artistas, se muda de Chile a Argentina por una temporada y trae consigo mucha música. Homer El Mero Mero, el rapero de Bardero$ Crew, es quien inaugura la etapa de conciertos en nuestro país.
Los temas que interpreta en vivo son tres: "Bandido", "La rucu cucu" y el inédito "Platos rotos" en medio de una multitud agrupada en una pequeña instalación montada en el icónico barrio de Palermo, sobre la reconocida Av. Niceto Vega, epicentro de la noche porteña.
Con la conducción del periodista Juan Facundo Díaz y la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO se lleva la temporada argentina a cabo uno de los proyectos audiovisuales más importantes del género urbano de Latinoamérica.
“Me siento muy contento volver a verles las caras a todos. Yo empecé siendo fanático de CASAPARLANTE, siempre estaba atento y persiguiendo los nuevos videos, y cuando tuve la oportunidad de ser uno de los primeros argentinos en formar parte de este proyecto, fué un sueño cumplido para mí. Hoy ser el responsable y el primero en abrir las sesiones en nuestro país, me llena de orgullo", dice Homer.
La primera temporada de Casa Parlante en Argentina consta de 15 episodios que se podrán disfrutar a través de su canal de YouTube semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.

El empresario argentino es reclamado por la Justicia norteamericana por presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.
Actualidad -

Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.
Actualidad -

El presidente de la petrolera estatal sostuvo que “el momento no era lógico” para su postulación y reafirmó que su ciclo en la empresa continuará hasta 2031.
Actualidad -
_6.20.26 p. m.9384_sq.png?w=1024&q=75)
El designado ministro del Interior afirmó que su primera tarea al asumir será reunirse con los mandatarios provinciales para buscar consensos sobre las reformas laboral, fiscal y penal que el Gobierno considera claves.
Actualidad -

El diplomático entregó las cartas credenciales que lo acreditan oficialmente ante el Gobierno argentino, un día después de reunirse con el canciller Pablo Quirno.
Actualidad -

El titular del PRO cuestionó la falta de escucha en los liderazgos actuales y defendió el rol del PRO como acompañamiento “en base a las ideas” al Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -