El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dúo de rap conformado por Zica y Ronpe 99 protagoniza el capítulo número dos de esta experiencia de shows en vivo íntimos.
Después de que Homer El Mero Mero inaugurara la temporada de Casa Parlante en Argentina, el dúo marplatense Rapstinencia se calza al hombro el segundo episodio.
Formado por Zica y Ronpe 99, la dupla despliega su estilo crudo en barras que reflejan las situaciones más oscuras de la cotidianidad de los barrios.
Los temas que interpretaron en vivo son tres: “Subiendo el Nivel”, “Noches sin dormir” y el inédito “Me Persigue”.
"Nosotros siempre fuimos del underground, y hoy estar acá, es una puerta hacia las grandes ligas y estamos super orgullosos. Desde chicos tenemos vínculo con el proyecto, lo veíamos y nos encantó siempre, y ahora que somos más grandes estamos acá, faltabamos nosotros", expresaron.
Casa Parlante llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -