Ir al contenido
Logo
Musica

Casa Parlante en Argentina: Rapstinencia la rompe en el segundo episodio del ciclo

El dúo de rap conformado por Zica y Ronpe 99 protagoniza el capítulo número dos de esta experiencia de shows en vivo íntimos. 

Casa Parlante en Argentina: Rapstinencia la rompe en el segundo episodio del ciclo

Después de que Homer El Mero Mero inaugurara la temporada de Casa Parlante en Argentina, el dúo marplatense Rapstinencia se calza al hombro el segundo episodio.

Formado por Zica y Ronpe 99, la dupla despliega su estilo crudo en barras que reflejan las situaciones más oscuras de la cotidianidad de los barrios.

Los temas que interpretaron en vivo son tres: “Subiendo el Nivel”, “Noches sin dormir” y el inédito “Me Persigue”.

"Nosotros siempre fuimos del underground, y hoy estar acá, es una puerta hacia las grandes ligas y estamos super orgullosos. Desde chicos tenemos vínculo con el proyecto, lo veíamos y nos encantó siempre, y ahora que somos más grandes estamos acá, faltabamos nosotros", expresaron.

Casa Parlante llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros. 

    Ultimas Noticias